martes, 25 de noviembre de 2008

'Bienvenido a la calle', la nueva campaña de street marketing de Laboratorio Callejero


Laboratorio Callejero ha querido dar la bienvenida a los madrileños con una original acción de street marketing, y de paso, reivindicar la calle como el mejor soporte para comunicarse con el público.

Colocando unos enormes felpudos a la salida de algunas de las bocas de metro más céntricas de Madrid, sobretodo en una de las más importantes plazas de Madrid como es la Plaza Callao, consiguieron llamar la atención de toda la gente que salía a la calle tras finalizar su jornada laboral. Una forma divertida de darles la bienvenida a la calle, a su calle. En los felpudos se podía leer “Bienvenido a la calle. www.laboratoriocallejero.com”. Esta acción forma parte de la campaña “Bienvenida” cuya segunda fase consiste en un envío de marketing directo a responsables de agencias, productoras y anunciantes. El envío consiste en un trozo de uno de los felpudos que podrá reutilizarse como alfombrilla de ratón, acompañado del vídeo de campaña y una presentación de la agencia.

En estos tiempos en que la crisis asoma a nuestras puertas las agencias deben buscar maneras diferentes de vender. La competencia es feroz y mediante la diferenciación, en este caso, a través de lo que mejor saben hacer, las acciones en la calle, esta agencia sabe comunicar sus servicios a través de acciones creativas. (the orange market)

No hay comentarios: